Se retira Alfonso del consejo distrital, sin poder comprobar las inconsistencias que tanto difundió

La Página

Morelia, Michoacán.-Alfonso se retira de la mesa Consejo Electoral del Distrito 16 al no poder demostrar las presuntas inconsistencias que habían señalado públicamente, lo cual quedó claro en el proceso de cómputo y escrutinio.

Hay que destacar que en el proceso de cómputo, en donde se respetó su derecho a presentar sus alegatos, no pudieron sustentar legalmente nada de lo que “peleaban”.

A lo largo del proceso se ratificó la decisión de los ciudadanos de apoyar mayoritariamente a Raúl Morón Orozco, quien desde un principio quedó claro su triunfo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

La parte defensora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional reconoció el buen trabajo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y su imparcialidad, así como la pulcritud del desarrollo electoral.

Hay que destacar que en los últimos días Alfonso Martínez Alcázar no reconoció el triunfo de Raúl Morón Orozco, por lo que se dedicó a construir diversos imaginarios públicos, a través de medios de comunicación, declaraciones y redes sociales, en los que puso en duda el actuar ciudadano, así como de la autoridad electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest