Se reúne rector nicolaita con evaluadores del CIEES que visitan Facultad de Medicina

5044 002 01 04

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, sostuvo un encuentro con el grupo de tres evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) que llevaron a cabo su trabajo de verificación en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, a efecto de conocer los avances que ésta tiene en el cumplimiento a los indicadores que permitan comprobar la calidad en los aspectos académicos y administrativos que se tienen en esa institución formadora de médicos.

Durante la reunión, el rector nicolaita escuchó las impresiones que sobre la Facultad tienen los evaluadores y se llegó a la conclusión de que las posibilidades de que haya una buena evaluación son amplias, pero deberá esperarse el dictamen correspondiente, el cual llegará en las próximas semanas.

Acompañaron a Serna González la directora de la Facultad, Silvia Hernández Capi, y el coordinador para la Evaluación y Acreditación de Programas Educativos en la UMSNH, Antonio Ramos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest