Se vigilan movimientos de la CNTE que atenten contra la ciudadanía

La Página

  • Agentes de la UROP están desplegados en vías de comunicación y edificios gubernamentales, a fin de evitar bloqueos viales y toma de instalaciones.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de evitar ataques a las vía de comunicación y tomas en edificios públicos en la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene dispositivos policiales para inhibir que maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realicen estos actos.

Uniformados adscritos a la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se mantienen desplegados a fin de garantizar la tranquilidad en diferentes puntos de Morelia.

Las acciones operativas instruidas por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, son supervisadas personalmente por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, quien verifica en todo momento el actuar de los agentes policiales.

Además, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia se vigilan las acciones que realizan los integrantes de la CNTE, para actuar ante cualquier eventualidad.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana de mantener el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest