Se vive en Long Beach Comic Expo 2018; sorprende a sus fanáticos

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en LA

Los Ángeles, California.-La ciudad de Long Beach, California vive este sábado 8 y domingo 9 de septiembre el evento llamado “Long Beach Comic Expo” en su décimo aniversario.
La convención reúne a más de 50,000 asistentes, entre los cuales hay muchas celebridades, estrellas, creadores de libros, disfraces y caricaturas.
Los fanáticos de los cómics disfrutan de un gran fin de semana en el centro de convenciones del centro de la ciudad de Long Beach viendo a sus personajes favoritos, exhibiciones, patrocinadores, promociones, ventas, modelos, música, videos, firma de autógrafos, sesiones de fotos y todos los mas grandes y famosos personajes de la televisión, cine y revistas relacionadas al tema de Cómics.
Long Beach Comic Expo desde hace varios años es uno de los mas grandes y reconocidos eventos del país gracias a su organización, promocion y compañías que representaran y asistirán al evento.
Además de todo lo ya mencionado se premiará a los personajes con el mejor disfraz con relación a todo esto de los cómics como lo serán las categorias de: Mejor show, mejor fabricación, mejor construcción, mejor héroe, mejor villano, mejor ciencia ficción, mejor animación, mejor grupo o pareja, mejor niño y mejor tema espacial.
El tema de comics es muy popular en California y Estados Unidos y en esta clase de eventos son miles de aficionados los que gustan de llevar ropa acorde al festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest