Secretaría de Salud renta espacios por falta de conclusión de obras de infraestructura

13000258_1533369626967681_9122134132416316369_n

Exeni

Morelia, Michoacán.-Ante la falta de conclusión de más de 40 obras del sector salud en la entidad, en algunos municipios ha sido necesario rentar espacios extraordinarios, aceptó el subsecretario de Salud en Michoacán, Rafael García Tinajero Pérez.

En entrevista, señaló que la dependencia estatal continúa sacando las obras que están pendientes desde hace varios años y que el recurso financiero se fue a la “famosa licuadora”.

El funcionario estatal comentó que el caso de San Lucas es sólo un ejemplo y que en algunas zonas se rentan los espacios para recibir las unidades móviles. Explicó que incluso las casas de salud son responsabilidad de las comunidades.

Recordó que todavía las autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) continúan en gestión de los recursos financieros que no se aplicaron durante 2012 hasta mediados del 2014.

“Se trata de terminar las obras y que el personal de la Secretaría ocupe lugares propios, otro ejemplo es el hospital de Pátzcuaro donde la obra ya está concluida pero hacen falta obras alrededor para hacer uso del mismo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest