Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- Mientras el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno del Estado, Abraham Sánchez Martínez, sigue en campaña al interior del Estado, el Comité Ejecutivo de su partido, mañana determinará si lo dejan seguir o lo quitan.
Hoy era el día para determinar sobre dejar o quitar la candidatura de Abraham Sánchez Martínez, sin embargo, el presidente estatal de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete, señaló que será mañana el día decisivo.
“Será hasta mañana que tendremos una reunión con el Comité, y será mañana que vamos a valorar el alcance que ha tenido la campaña del compañero Abraham. Estamos citando para mañana al Comité, y será ahí cuando veamos”.
Dijo que se valorará la respuesta que tiene la campaña hasta el día de hoy, ya que si no subió en una posición de los tres primeros lugares con respecto a los otros candidatos, entonces tomarán la determinación de quedarse sin candidato al Gobierno del Estado.
“Estamos citando mañana a una reunión de Comité y ahí valoraremos. Somos objetivos y tampoco podemos ocultar si no ha levantado la campaña, no tenemos una expectativa diferente hasta el momento. A ver mañana qué se decide si se ratifica o se quita la candidatura”.
Sin embargo, Abraham Sánchez Martínez, ratificó, ser un candidato de manos limpias, que es un ciudadano que está cansado de la clase política, y que busca ganarse la confianza de los michoacanos para trabajar en su favor desde el Gobierno del Estado.
“Estamos a 38 días de decidir que nos sigan gobernando los mismos y que nos sigan saqueando y que sigan golpeando a la gente y empujándola, que sigan sin respetar a los michoacanos, o estamos a 38 días de nosotros los ciudadanos poner orden y gobernar con esta persona que tienen aquí, Abraham Sánchez”