Serán 2 últimas fechas de “Roaring Nights at the Zoo” en Los Ángeles

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-El Zoológico de Los Ángeles como parte de sus eventos y nuevos conceptos ademas del “Brew at the LA Zoo” que es una noche dentro del Zoológico con música de Dj’s y cerveza artesanal están ahora presentando con mucho éxito “Roaring Nights at the Zoo”.
El evento consiste en diferentes fechas y noches de música en vivo con Dj’s tocando lo mejor de los 80’s, 90’s y country dentro del Zoológico con varias pistas de baile, bares, camiones de comida, juegos interactivos, galería de arte, ambiente de la vida salvaje y cercanía con los animales ademas de algunos puntos en que entrenadores bajo su supervisión permiten al público asistente tocar e interactuar con algunos de los animales mientras que al mismo tiempo dan información acerca de la vida de ese especifico ejemplar, todo esto es al aire libre.
Famosos Dj’s y algunos grupos en vivo serán los encargados de ponerle el ritmo a este evento que por ser en un Zoológico, conviviendo con los animales, creación, ideas y planeación ya esta dando mucho de que hablar entre el publico angelino.
Noches fascinantes de diversión y exploración dentro del Zoológico en verano son una nueva forma de pasar el tiempo conviviendo con familiares y amigos en un ambiente muy relajado y diferente a lo común ya que no siempre se puede estar en medio del Zoológico angelino y animales, bailando, comiendo y pasando un rato especial rodeado de algunas de las maravillas de la naturaleza.
Este viernes 17 de agosto y 14 de septiembre serán las 2 últimas fechas de “Roaring Nights at the Zoo” terminando así la temporada de verano de este 2018. Cabe mencionar que este evento es para mayores de 21 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest