La Página Noticias

Signa IMCUFIDE convenio con el Sindicato SNTSA Sección XXI

La Página

Morelia, Michoacán.- En pro de continuar fomentando la práctica de la cultura física y el deporte, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), signó este martes un convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección XXI (Sntsa), en las oficinas de la dirección de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Lo anterior, luego de la labor de gestión y alianzas realizadas con diversas organizaciones y dependencias tanto municipalescomo del estado, para brindar beneficios en favor de quienes día con día realizan algún tipo de actividad física o recreativa en los espacios administrados por el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

“Este convenio vendrá a rendir grandes frutos para ambas partes, y en nuestro caso, en beneficio de los usuarios que vienen a ejercitarse y a tener un momento de recreación”, expresó la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

De acuerdo al convenio, el Imcufide se compromete a brindar descuentos a los trabajadores del SNTSA Sección XXI, para practicar la natación en las acuáticas del instituto, así como su uso, previa solicitud de las diferentes unidades deportivas.

Mientras que el SNTSA realizará la rehabilitación de la malla ciclónica de la Unidad Deportiva Morelia 150, además de la pintura del espacio, la instalación del sistema de riego y manutención del césped de la cancha de fútbol, con la intención de promover la práctica de esta disciplina, en clases de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Cabe resaltar que el presente convenio estará vigente a partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

Related posts

Aprobación de la minuta garantizará paz y tranquilidad en México: GPPT

La Página

Logra Segob liberación de la carretera Lázaro Cárdenas – Colima

La Página

Recorrer el horario de ingreso a clases podría aplicarse en enero

La Página