Sigue sin aparecer el físico nuclear Enrique Garibay Ruíz

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-El profesor físico nuclear, matemático, doctor en neurociencia computacional y escritor de libros Enrique Garibay Ruiz desapareció en Los Ángeles California el 5 de Octubre de 2017.
Enrique es un ciudadano Mexicano Español casado con una ciudadana Húngara cuyo domicilio oficial està en Hungria. Viajó a Estados Unidos de vacaciones y a solicitar publicación de unos libros en Nueva York y California
Arrivó a los Estados unidos el 15 de Septiembre de 2017 , viajando de Europa, el 25 de Septiembre llegó a California y entró con pasaporte Español.
Habló con su familia por última vez el 5 de octubre diciendo que estaba en lista de espera para tomar un vuelo, hubo un cargo el 4 de octubre por renta de coche en Avis Rent a Car, y el día 6 a las 3:21 am en Carls Jr. Estuvo hospedado en el hotel Melrose 646 N Western Ave. Salió del hotel el dia 3 de Octubre.
Después de varios días sin saber nada de el, se presentó un reporte de desaparición ante el departamento de policía de Los Ángeles y se pidió ayuda al Consulado General de México en Los Ángeles para tratar de localizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest