La Página Noticias

Sin pruebas, diputados electos de Morena y PT interpondrán denuncias por probable desincorporación y venta de los bienes inmuebles

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Mediante una manifestación afuera de Palacio de Gobierno y del Congreso del Estados, diputados electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) amagaron con una serie de demanda contra los diputados que aprueben la desincorporación de bienes inmuebles del estado y contra aquellos que los compren.

El próximo coordinador parlamentario de Morena, Fidel Calderón Torreblanca acusó que los actuales diputados y de oposición al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla buscan sacar el tema de la desincorporación de bienes inmuebles para su venta y así, robarse el dinero que le corresponde a los michoacanos.

Indicó que hay sospechas de que los empresarios que hoy financian los viajes del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fuera del país, serían los mismos que comprarían los bienes inmuebles. Sin embargo, y a pregunta expresa de los medios de comunicación, dijo desconocer a los empresarios y no presentó pruebas de sus dichos.

Asimismo, indicó que acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a interponer diversas denuncias de relatoría de hechos sobre lo que hoy sucede en el Congreso Local y la intentona de “vender los bienes de los michoacanos”, todo bajo la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción. Sin embargo, no se aclaró el artículo que permitiría esta investigación por las denuncias que interpondrán.

Related posts

Solicita Silvano Aureoles audiencia con AMLO

La Página

Queda instalada la exposición "El cuerpo humano" en el Museo de Historia Natural

La Página

Amplían posibilidades de servicio social; firman nuevo convenio

La Página