Sin respetar en Morena-Michoacán candidaturas de indígenas y mujeres

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Una vez que en MORENA-Michoacán no han sido respetados los espacios destinados para que mujeres e indígenas sean candidatos a presidentes municipales y diputados locales, estos sectores sólo habrán de apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República.

Mientras que a quienes compitan en representación de Morena por diputaciones o alcaldías se les dará la espalda, ya que la mayoría de ellos han sido impuestos por el enviado del comité nacional Sergio Pimentel Mendoza, en complicidad con la dirigencia estatal que representa Roberto Pantoja Arzola.

Así lo puntualizaron Ana María Ayala, Juan Carlos Chávez, Joaquín Felipe Pacheco y Abundio Marcos Prado, consejeros de Morena-Michoacán e integrantes del Movimiento Indígena Michoacano, quienes explicaron que no están en contra de la instalación de casillas en sus comunidades, cómo se ha dado a conocer, pero sí de que se vulneren los derechos de este sector y que por medio de los partidos políticos se les engañe.

Un comentario sobre “Sin respetar en Morena-Michoacán candidaturas de indígenas y mujeres

  • el 21 mayo, 2018 a las 7:35
    Permalink

    Me interesan comentarios de movimientos políticos de Coeneo Michoacan, soy de Las Mesas y Licenciado en derecho par la UNAM

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest