Sin unidad en el PRD; soberbia y arrogancia es lo que impera: Erik Juárez

La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-La soberbia y arrogancia con que se conducen los que hoy gobiernan en Michoacán, han generado que no haya unidad alguna entre los perredistas michoacanos, puntualizó Erik Juárez Blanquet. 

El diputado del PRD en la 74 Legislatura del Congreso del Estado, e integrante de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), señaló que ante la crisis local y nacional por la que atraviesa el PRD no se puede descartar ningún escenario, estando entre ellos la fundación de otro partido o adherirse a otra institución, entre otras. “Todo es posible”. 

Juárez Blanquet detalló que a finales de febrero los integrantes y líderes municipales, regionales y estatales de ADN habrán de reunirse para tomar una determinación. “Ya sea que nos quedemos en el PRD, o si nos vamos. De quedarnos sería analizar bajo qué condiciones. Y si nos vamos veremos que es lo más conveniente para nosotros, pero sobre todo para la entidad”.

El diputado local consideró que lo más sano es que los perredistas que gobiernan en Michoacán tienen que estar conscientes de que sin la participación de ADN el PRD quedaría “muy debilitado. Tienen que tratarnos como pares y entender que cada quien por su lado no llegará a ningún lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest