Sólo con evaluación tomará rumbó la educación: Ernesto Núñez

Comunicado 493

La Página

Morelia; Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del estado aseguró que la evaluación docente en Michoacán es necesaria porque representa el inicio de un cambio importante para el sector educativo en la región.

Tras reconocer a los profesores que determinaron participar en la evaluación programada el día de hoy en el Centro de Convenciones de Morelia, el diputado local aseguró que con este proceso la educación en nuestro estado podrá tener un mejor rumbo para beneficio de todos los michoacanos.

Por el contrario, lamentó que grupos de maestros decidieran no aplicar el examen y marchar en varios puntos de la capital ocasionando bloqueos y contratiempos para el resto de los ciudadanos, “son acciones que no podemos tolerar y los exhorto a sumarse a este esfuerzo por mejorar la educación que también tendrá  beneficios para ellos”.

El diputado manifestó sentirse orgulloso de haber sido partícipe y promotor de la reforma educativa nacional y felicitó a los gobiernos que encabezan Enrique Peña Nieto y Silvano Aureoles Conejo por entrarle a la reforma y llevar a cabo la evaluación docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest