Son 3 empresas las que compiten por prestar los servicios PREP al Instituto Electoral de Michoacán


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Son tres empresas las que, mediante licitación nacional, buscan prestar el servicio de diseño, instalación e implementación del PREP para el proceso electoral 2017-2018 en Michoacán.
Y es que para maximizar los principios de transparencia y rendición de cuentas, este día el Instituto Electoral de Michoacán realizbó, de manera pública y en transmisión directa, la apertura y lectura de las proposiciones técnicas y económicas que presentaron los participantes en la licitación: Grupo Proisi S.A de C.V. ; PODERNET S.A de C.V.; e, Informática Electoral S.C., quienes provienen de Saltillo, Ciudad de México y Culiacán, respectivamente.
En sesión de la Junta de Apertura de Proposiciones se inició una valoración de las propuestas. Será el 24 de este mes cuando se dé a conocer el dictamen y el fallo.
Hay que señalar que a quien se le apruebe su propuesta deberá realizar una demostración del sistema informático del Sistema de Resultados Electorales Preliminares en tiempo real, con una duración máxima de 60 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest