manifestacion (5)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Representantes de organizaciones de comerciantes que se manifestaron en Palacio Municipal fueron atendidos esta mañana por el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes, en representación del Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.
Los comerciantes llegaron a las instalaciones del Ayuntamiento en manifestación pacífica para solicitar el apoyo del Presidente Municipal para mejorar sus condiciones de trabajo a través de los distintos programas con los que cuenta el ayuntamiento para brindar apoyo a la ciudadanía.
Los comerciantes entregaron, al encargado de la política interna del municipio, la solicitud dirigida al alcalde de la comuna, en el que piden atienda los pliegos petitorios  de cada una de las uniones de oferentes.
Al atenderlos, el funcionario municipal les explicó que las peticiones serían turnadas al Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) para que sea esta dependencia la que evalúe cada una de las peticiones, las someta a aprobación del Cabildo y puedan ser turnadas a la dependencia que corresponda atenderla. Una vez analizada esta información se establecerá una mesa de trabajo con los comerciantes para lograr acuerdos al respecto.