Sostiene encuentro Adrián López con la dirigencia del PRI en Michoacán

ADRIAN-LOPEZ2

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Diálogo, coordinación y trabajo institucional son las premisas que tiene la administración del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con todas las fuerzas políticas de Michoacán, reiteró el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al sostener una reunión de trabajo y acercamiento con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Íñiguez, y el coordinador de los presidentes municipales priistas, José Humberto García Domínguez, el encargado de la política interna manifestó la postura de construir acuerdos, consensos y trabajar de manera coordinada e institucional en resolver los temas que aquejan a la entidad.

“Tenemos el compromiso de tener un diálogo cercano, un trabajo institucional con todas las fuerzas políticas, acompañar su agenda tanto de los presidentes municipales, diputados locales y del propio partido, necesitamos de todos para caminar juntos”, afirmó el secretario.

López Solís manifestó que existe toda la voluntad del Gobierno del Estado de respaldar la agenda de los alcaldes priistas, así como de la propia dirigencia estatal del PRI en el marco del respeto y colaboración institucional por el bien de la entidad.

“Vamos a acompañar todas las acciones, propuestas y proyectos que sean en beneficio de Michoacán sin distingos de colores, requerimos de todos para lograr los objetivos de mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos”, afirmó.

El secretario de Gobierno continuará en los próximos días con reuniones con las y los dirigentes de las distintas fuerzas políticas de Michoacán a fin de seguir trabajando en el acompañamiento de las agendas de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest