Sostienen integrantes de Cabildo reunión para definir comisiones de trabajo

unnamed

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Integrantes del Ayuntamiento de Morelia iniciaron este viernes los trabajos para definir a quienes encabezarán y formarán parte de las diversas comisiones que constituyen el Cabildo.

En esta primera reunión del cuerpo colegiado, se expusieron las inquietudes del Ayuntamiento para participar en las carteras que representarán en futuras sesiones de cabildo, a los sectores sociales y productivos de Morelia.

Asimismo será a través de estas comisiones, como se lograrán los acuerdos para la creación de obras y programas que beneficien a la sociedad.

Las carteras que defina el cabildo serían ocupadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el Síndico, Fabio Sistos Rangel así como los regidores María Elisa Garrido Pérez, Adela Flores Alejandre, Alma Rosa Bahena Villalobos, Félix Madrigal Pulido,  Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, Jorge Luis Tinoco Ortiz, Kathia Elena Ortiz Ávila, Claudia Leticia Lázaro Medina, Osvaldo Ruiz Ramírez, German Alberto Ireta Lino, Salvador Arvizu Cisneros y Benjamín Farfán Reyes.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata resaltó que en estos primeros encuentros, se construirá una propuesta para dar forma a las nuevas comisiones, privilegiando las mínimas modificaciones a la Ley Orgánica Municipal.

Indicó que en este proceso se analiza la parte jurídico legal para integrar las comisiones, y cuyo documento será sometido en breve en sesión de cabildo para que sea ratificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest