SSP continúa con la entrega de botones de pánico.

La Página

  • En la capital michoacana, la institución también realizó acciones para fomentar valores y la cultura vial.

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2017.- Con la finalidad de reforzar acciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la entrega de botones de emergencia y fomenta valores y cultura vial en niños, jóvenes y adultos de la capital michoacana.

Bajo la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realiza diferentes acciones para fomentar la cultura de la denuncia.

En las colonias Isaac Arriaga, Socialista y Emiliano Zapata, se entregaron 79 botones de emergencia, que fueron instalados por medio de una línea telefónica y conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), lo que permitirá una respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Asimismo, en las colonias Emiliano Zapata y Socialista, la institución llevó a cabo pláticas de valores, cultura y seguridad vial y el cine valores, donde la botarga de la SSP, de nombre “Súper Policía”, acompañó a los pequeños en las diversas actividades realizadas, en cuales se benefició a más de 550 personas.

Además, en el fraccionamiento Villa Magna, con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad del Estado, se fomentó la cultura vial en niños y jóvenes con diversos juegos y talleres.

Con estas acciones, la SSP refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest