SSP da mantenimiento a vialidades de Morelia

La Página

  • A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se refuerzan los trabajos de balizamiento en las calles de Morelia, lo que ayuda a mantener una cultura cívica entre conductores y peatones.
Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la capital michoacana y evitar así incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, mantiene trabajos de balizamiento en las calles de Morelia.

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, trabajadores de la institución, en conjunto con integrantes del “Club de la Tercera Juventud Feliz, Adultos Mayores”, beneficiaron a 500 personas al balizar la calle Andrés del Río, en la colonia Ventura Puente.

Asimismo, elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y vecinos del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas balizaron la calle Francisco Matos Coronado. En ambos lugares se pintaron los pasos peatonales, las líneas continúas, discontinuas, líneas de frenado y flechas de sentido.

Además, con la finalidad de evitar que en esas zonas de cometan actividades ilícitas, la SSP recuperó dos espacios públicos, uno en el Fraccionamiento La Hacienda -donde además se remodeló una caseta de vigilancia-, y otro más en la colonia Felipe Carillo Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest