SSP detiene en Venustiano Carranza a banda de robacoches

La Página

  • La detención se realizó en el municipio de Venustiano Carranza, al identificar un vehículo que contaba con reporte de robo.

Venustiano Carranza, Michoacán.-Una acción coordinada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal (PF) permitió la detención de seis personas a bordo de un vehículo con reporte de robo en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán recibieron el reporte de apoyo a elementos federales para recuperar un vehículo marca Dodge, línea Stratus, que contaba con reporte de robo.

Minutos más tarde el vehículo fue localizado en el crucero Cumatillo – Venustiano Carranza, con seis personas a bordo, por lo que se aseguró la zona para proceder a su detención y el aseguramiento de la unidad.

Los detenidos, identificados como Carlos R., Gustavo M., Humberto N., Mario M., Eduardo C. y Ángel A., serán puestos a disposición de la autoridad competente, la cual determinará si han incurrido en otros hechos delictivos en la región.

La SSP refrenda el compromiso de trabajar en la forma coordinada con las demás instituciones para brindar seguridad a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest