SSP impulsa acciones de prevención en Pátzcuaro

La Página

  • La institución participó en la cuarta caravana “Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad”.

Pátzcuaro, Michoacán.-Con la finalidad de reforzar acciones y atender a la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa en la cuarta caravana “Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad”, que se lleva a cabo en este municipio.

En la actividad desarrollada en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la SSP implementa actividades lúdicas y recreativas.

En el evento, 378 estudiantes y ocho docentes se han beneficiado con acciones como educación vial, memorama y paracaídas de valores, lotería de los derechos de los niños y pinta caritas.

Además de la SSP, también participan las secretarías de Salud y de Cultura, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y el Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se continuará trabajando en coordinación con otras instancias, a fin de generar un entorno social favorable para la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest