SSP impulsa cultura vial entre estudiantes de Morelia

La Página

Morelia, Michoacán.-A través del programa Escuelas comprometidas con nuestra seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fomenta valores que impulsan la cultura vial en niños y jóvenes del nivel básico, medio superior y superior en la capital michoacana.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de las direcciones de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y Tránsito y Movilidad para que trabajen con los menores en el desarrollo de actividades que permitan la reconstrucción del tejido social y erradiquen accidentes de viales.

Durante esta semana los oficiales de tránsito han acudido a la Escuela Preparatoria PREFECO Melchor Ocampo, en Morelia, con la finalidad de fomentar el uso de los puentes peatonales y el respeto a la señalética vehicular.

La SSP tiene la misión de generar e implementar una estrategia preventiva que permita mejorar de la calidad de vida y promover la cohesión social de los habitantes por medio de programas impulsados con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest