SSP inicia programa de prevención “Vacaciones Seguras”

La Página

  • A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la institución brinda información y recomendaciones a la ciudadanía para prevenir accidentes vehiculares durante esta temporada vacacional.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio inicio al operativo de prevención Vacaciones Seguras, cuya finalidad es brindar información y recomendaciones que permitan inhibir accidentes vehiculares durante este fin de año.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a la Dirección de Tránsito y Movilidad a instalar puestos de control y módulos de información en distintos puntos de la capital michoacana y en el interior del estado para dar a conocer a los conductores medidas preventivas en materia de seguridad vial.

En Morelia fue colocado un vehículo siniestrado con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad al conducir, así como la importancia de respetar el reglamento de tránsito y la señalética vial.

Además, personal de tránsito entrega material informativo con el fin de fomentar la cultura y educación vial entre los conductores.

La SSP refrenda su compromiso de coadyuvar a la prevención de percances viales durante esta temporada vacacional en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest