SSP intensifica vigilancia en regiones Uruapan, Jiquilpan y LC

La Página

  • Personal de la Policía Michoacán realiza labores operativas para brindar garantías de seguridad a la población y terminar con los remanentes de la delincuencia.

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de impedir el asentamiento de células delictivas en la entidad e inhibir hechos lícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó labores operativas en las regiones Uruapan, Jiquilpan y Lázaro Cárdenas para garantizar la tranquilidad de la población.

Elementos de la Policía Michoacán realizan revisión a personas y de antecedentes vehiculares, patrullajes y recorridos pie tierra por brechas de difícil acceso, para brindar  garantías de seguridad.

Al momento se han asegurado cuatro vehículos con reporte de robo, envoltorios con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y tres personas fueron remitidas al Ministerio Público.

Además, oficiales de Tránsito y Movilidad han realizado 18 infracciones, despolarizaron 93 vehículos y seis más fueron remitidos a corralón.

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, supervisa las labores operativas que los uniformados realizan en estas tres regiones del estado con el objetivo de mantener el orden público en la entidad.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de abonar al bienestar de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest