SSP realiza en Huetamo acciones de proximidad

La Página

• La Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito llevó el “Cine Valores” a la ranchería Los Hornos.

Huetamo, Michoacán.-Con  el objetivo de incentivar la sana convivencia y fomentar los valores a través de proyecciones cinematográficas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó el “Cine Valores” y realizó una faena de limpieza en el municipio.

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito acudió a la ranchería Los Hornos, donde al menos 50 niños y 30 adultos disfrutaron de la película “La Vida secreta de tus mascotas”, con la cual aprendieron valores, tales como la amistad, el amor, la honestidad, entre otros.

Además, con el apoyo del personal administrativo del Cuartel Regional Huetamo, así como mandos policiacos y elementos de Protección Civil, realizaron la recuperación de espacios con una faena de limpieza sobre el libramiento de la ciudad.

En el monumento a Amalia Mendoza se limpiaron y pintaron las jardineras, se recogió la basura y se podaron los árboles, a fin de que los automovilistas tuvieran una mejor visibilidad, y así evitar cualquier percance vial.

Con estas labores, la SSP coadyuva con la realización de actividades encaminadas a la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest