SSP recomienda a conductores evitar accidentes viales en esta temporada

La Página

  • A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la institución fomenta una adecuada cultural vial que permita inhibir incidentes vehiculares durante esta temporada y las personas puedan llegar con bien a su destino.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace un llamado a la población para que tomen medidas de prevención vial durante estas fiestas, con la finalidad de inhibir siniestros que puedan llegar a ser mortales.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la SSP realizó la entrega de material informativo en distintas regiones, a fin de que los conductores conozcan las medidas que tienen que tomar si salen de vacaciones y evitar accidentes en las diferentes rúas de la entidad.

Además, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, hizo el llamado de no conducir bajo el influjo del alcohol durante las fiestas decembrinas para garantizar la llegada de las personas a su lugar de destino y la seguridad de los demás automovilistas.

Con estas acciones la SSP promueve medidas de prevención de accidentes y de seguridad vehicular para un mejor entorno de las y los michoacanos, y hace un llamado par disfrutar en armonía estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest