SSP reforzará la seguridad en Tarímbaro

La Página

  • El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió hoy con encargados del orden y jefes de tenencia de ese municipio.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de intensificar las labores operativas en materia de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo una reunión con encargados del orden y jefes de las tenencias de Téjaro, Cuto del Porvenir y Uruétaro, del municipio de Tarímbaro.

Durante el encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la SSP se acordó verificar las condiciones y necesidades de los elementos policiales de la cabecera municipal y de las tenencias, a fin de reforzar los trabajos operativos de la Policía Michoacán.

“Con una estrategia específica, y coordinados con la Policía de Proximidad, se trabajará arduamente y se implementarán acciones para la reconstrucción del tejido social”, apuntó Corona Martínez.

Con base en la coordinación y trabajo de los tres órdenes de gobierno, se implementarán mecanismos que coadyuven a actuar de manera eficiente e inhibir los actos delictivos que se presenten en el municipio, instalando cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas, así como botones de emergencia que faciliten la inmediata respuesta ante cualquier incidente.

Los ncargados del orden y jefes de tenencias estuvieron acompañados por el diputado del distrito VIII, Raúl Prieto Gómez.

La SSP coadyuvará para incrementar el estado de fuerza policial en el municipio, y así garantizar la tranquilidad de los pobladores implementando acciones que abonen a inhibir los actos ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest