Suspende gobierno independiente a funcionaria y Poncho se la lleva a su campaña; alta corrupción en Inspección y Vigilancia

La Página

Morelia, Michoacán.-La simulación y los protegidos del gobierno independiente de Morelia siguen ofendiendo el sentido común de los morelianos.

Hace unos días Maricruz Ontiveros Aguilar fue separada del cargo de directora de Orden Urbano del Ayuntamiento de Morelia, en lo que se realiza la investigación correspondiente a su supuesta responsabilidad en fraccionar un terreno rústico en la Loma de Santa María.

Pero como premio de consolación y de impunidad, ya está trabajando en la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente (que fue su jefe) que en este momento busca reelegirse como presidente municipal.

Ontiveros Aguilar también ya desempeñó el cargo de directora de Inspección y Vigilancia, mismo que hoy ostenta Genaro Vázquez González, quien le obsequió la licencia correspondiente para la apertura de un restaurante bar que se ubica en la calle de Guerrero Núm 477, enfrente del Jardín de la Soterraña.

En este espacio se venden cervezas y otras bebidas alcohólicas de manera libre, es decir, sin cumplir con el giro de la licencia, cuyo requisito es que para vender licores tiene que haber un consumo de alimentos.

Y es precisamente Genaro Vázquez González, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Independiente, quien brinda la protección a este negocio de Maricruz Ontiveros.

Hay que destacar que el funcionario municipal es aparentemente propietario del  bar “Heven and Hell”, que se ubica en Nigromante 132, Centro Histórico de Morelia; para el cual obtuvo la licencia siendo funcionario público.

Este negocio no cuenta con el debido señalamiento o fachada dispuesta por el reglamento; Mientras que los vecinos de la zona se quejan por los desmanes que ocasionan los parroquianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest