Tendrá nuevo edificio la Escuela Secundaria Técnica No. 163, ubicada en Uruapan

La Página

Uruapan, Michoacán.-Más de 120 jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica No. 163, de la localidad el Milagro, en Uruapan, tendrán un nuevo edificio para recibir sus clases.

Al supervisar el inicio de los trabajos, que tendrán una duración aproximada de tres meses, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, y la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, conocieron que la obra tendrá una aportación de 4 millones 787 mil 504 pesos.

Díaz Chagolla manifestó que en una primera etapa se realizará la construcción de tres aulas didácticas, módulo de servicios sanitarios y administrativos, obra exterior, plaza cívica, andadores, fosa séptica, pozo de absorción cisterna y murete de acometida eléctrica.

Por su parte, el titular de la SEE adelantó que en septiembre se estrenará el nuevo edificio; así mismo exhortó a las y los jóvenes a cuidar las instalaciones.

También acudieron Erick Alejandro González Cárdenas, Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Carlos Proa Mancilla, subsecretario de Educación Básica, coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa, y jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, respectivamente; además de María Teresa del Río Gómez, directora de la Secundaria, padres y madres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest