Toei Animation exige respeto a derechos de autor de Dragon Ball; Poncho quería “piratear”

La Página

Morelia, Michoacán.-Una vez que Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, por ganar simpatías quería proyectar el último capítulo de la caricatura Dragon Ball en una plaza pública (lo cual se pretendía en muchos lugares de México y Latinoamérica), la empresa Toei Animation advierte que ella no ha dado permiso alguno de usar el material del cual tiene derechos de autor.

A continuación su comunicado:

Para los espectadores y los fans de dragon ball.

Nos hemos dado cuenta de los planes para exhibir el episodio #130 de nuestra serie dragon ball super en estadios, plazas y lugares públicos en toda América Latina.

Toei Animation no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos, ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos apoyamos a ninguna institución que presente el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería. Sinceramente,

Toei Animation Inc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest