La Página Noticias

Toman oficinas de Ayuntamiento, transportistas inconformes

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Bloque de Transportistas Michoacanos desde esta mañana tomaron las oficinas de Manantiales del Ayuntamiento de Morelia, todo en reclamo de las licencias y permisos que se están otorgando para la proliferación de rutas de transporte público.

El bloque de Transportistas por Michoacán informó que a través de la Secretaría de Movilidad, que preside Antonio Godoy, otorga lo que se denomina Vistos Buenos de sitios y paraderos de taxis piratas sobre los que ha establecido la autoridad estatal.

“Por lo están afectando a los transportistas regulares, situación perversa porque está provocando enfrentamientos entre los prestadores de servicio regulares y los irregulares”.

Dijeron que han salido a tomar edificios del Ayuntamiento de está ciudad para manifestar al pueblo del poder de funcionarios y las acciones que se vienen implementando desde el municipio de Morelia y en particular del director de Movilidad Antonio Godoy .

“Hemos saludos el día de hoy a las calles a manifestar nuestro más enérgico rechazo al poder de funcionarios municipales que llegaron no a servir, sino a servirse con La cuchara grande con las nefastas acciones que se vienen implementando desde el municipio de Morelia y en particular desde la Secretaría de Movilidad a cargo de secretario Antonio Godoy perjudicando severamente a los transportistas regulares que cumplen cabalmente con lo que mandatan las leyes”.

No obstante, prosiguen, Antonio Godoy de manera irresponsable viene otorgando permisos a un grupo de transportistas en perjuicio de lo ya establecido.

Pidieron a la ciudadanía comprensión a sus acciones a pesar de los problemas que ocasionan.

Related posts

OOAPAS Morelia logró una inversión de 52mdp con programas federales

La Página

Busca Ernesto Núñez prevenir el suicidio en Michoacán

La Página

Encuentro de Cristóbal Arias con dirigente del PRI desata burlas en redes sociales

La Página