20934166
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Enlace Ciudadano, ha externado su más sentido pésame y apoyo total a la familia de Roberto Carlos Vidales, quien se desempeñaba como jefe de la Tenencia Morelos y falleciera  la tarde del pasado lunes. 
La titular del área, Ana Lorena Pérez Cárdenas, refirió que desde la tarde del lunes en que se dio a conocer el fallecimiento de quien fungiera como autoridad auxiliar, la administración municipal, por su conducto, ofreció toda la ayuda posible para los deudos de Vidales. 
Asimismo, indicó que se mantienen en coordinación permanente con las autoridades competentes para proporcionar la ayuda que sea necesaria para esclarecer el caso. 
Finalmente, Pérez Cárdenas resaltó que se continuará en comunicación con la familia del fallecido para brindar ayuda con los gastos funerarios, ya que “Roberto Carlos Vidales fue un hombre trabajador ,que cumplió siempre con su deber desde que tomó el cargo en 2009; haremos todo lo que nos corresponda en apoyo a las autoridades competentes”, dijo.