Trabaja PT en agenda legislativa que beneficie a los michoacanos: Tere Mora


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-El Partido del Trabajo ya elabora en conjunto y de manera individual en la conformación de la agenda legislativa, con temas que beneficien a Michoacán y sus ciudadanos tales como salud, campo, educación y seguridad, puntualizó Tere Mora Covarrubias.
La diputada del Partido del Trabajo en la 74 Legislatura del Congreso del Estado señaló que la agenda la darán a conocer como fracción el próximas semanas.
Con relación a los temas que le preocupan de su Distrito de Zamora, la legisladora explicó que hay puntos en los que se registran muchas deficiencias, como por ejemplo servicios de salud, pagos y dotación de medicamentos.
“Además, buscamos sanear, en conjunto con 13 municipios, el Río Duero, pues de él depende la gran actividad del campo que se tiene en la región”, detalló.
Sobre el tema de seguridad y presencia del crimen organizado en esta zona, Tere Mora consideró que la gente no se siente segura, pero es así en toda la entidad. “Es delicado este punto, y se tiene que revisar la estrategia de seguridad, y que cada quien le dé seguimiento desde el ámbito que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest