La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Para ser una oposición responsable en Michoacán, se tiene que desarrollar desde la próxima legislatura un trabajo constante, gran voluntad y amor por la entidad y su gente, puntualizó Adriana Campos Huirache, diputada electa del PRI.
Quien habrá de integrar la 76 legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, en entrevista señala que a su regreso a este poder habrá de aplicar la experiencia adquirida (diputada local, federal y presidenta municipal) en beneficio de la entidad y su población.
“Regreso con una enorme responsabilidad, en un momento muy importante. Tenemos la responsabilidad de hacer un buen trabajo, de representar bien a la gente”.
Al señalarle que representativamente habrá una oposición mínima, Adriana Campos subrayó que sacarán la casta y brindarán una gran batalla por los representados.
“Hay que anteponer el bienestar de los michoacanos sobre los intereses partidistas. Tenemos que construir para que nos vaya bien, hacer los señalamientos adecuados
Sobre las comisiones que le gustaría pertenecer en la próxima legislatura, Campos Huirache señaló que al pertenecer actualmente a la de Presupuesto en el Congreso de la Unión ha obtenido gran experiencia. “Ahora esperamos que a Michoacán le lleguen buenos recursos, pues no debe existir objeción alguna para ello, al tener un gobierno federal, estatal y mayoría legislativa de un mismo partido. Tienen que darse resultados”.
Sobre lo que pueden esperar los michoacanos de Adriana Campos Huirache, afirmó que habrá mucho trabajo y cercanía con la gente. “Seré una oposición responsable, pero tampoco nos opondremos o obstaculizaremos lo que sea en beneficio de los ciudadanos”.