La Página
-Vamos por el desarrollo y creación de espacios públicos dignos para los reyenses
En Los Reyes vamos a impulsar el desarrollo, y trabajaremos de manera coordinada con el Estado y Federación y ayuntamientos para que los recursos públicos lleguen para potenciar el crecimiento y generar condiciones de bienestar en pro de todas y todos los reyenses, subrayó el presidente municipal electo Humberto Jiménez Solís.
El alcalde electo afirmó que se tiene clara la ruta de trabajo que se impulsará por el desarrollo y para la creación de espacios públicos dignos, por lo que ha estado realizando gestiones, a fin de que Los Reyes tenga un mejor presente.
“Tenemos claro que se requiere un presupuesto justo, y que se etiqueten los recursos, por lo que haremos gestiones con los diputados una vez que asuman su cargo, mientras tanto ya se están tocando las puertas con las autoridades estatales y también se hará con la federación”.
Humberto Jiménez puntualizó que es momento de construir para generar mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de las y los reyenses, luchando desde la presidencia municipal para hacer frente a las problemáticas que se presentan en el municipio.
“Vamos a propiciar con los alcaldes del PRD y con todas y todos la colaboración, por un trabajo conjunto que permita hacer frente a los retos que cada uno tenemos en nuestros municipios, teniendo claro que nuestro estado precisa la suma de todas y todos, más de quienes estaremos en un cargo para sacar adelante a las familias que confiaron en nosotros”.
Señaló que hoy más que nunca se debe poner por delante el bienestar de la población, y por ello, se requiere del mayor compromiso y trabajo, para cumplir con los planes de gobierno que se pondrán en marcha por los próximos tres años.
Hizo hincapié que desde su trinchera luchará para que las autoridades municipales obtengan mayor apoyo en los distintos rubros, y en las reuniones que sostenga con las autoridades de los distintos niveles de gobierno y poderes pondrá en la mesa el sentir de las y los reyenses.