Trinidad Martínez Pasalagua regresa a Morelia; libre por falta de pruebas

DSC03346

La Página/Redacción

Ciudad de México.-José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, viene de regreso a Morelia, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) no presentara las pruebas necesarias para poder retenerlo en arrraigo.

La madrugada de este domingo fue liberado el también exdiputado local por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que sus familiares y amigos ya lo esperan en la capital michoacana.

Hay que destacar que hace unos días el dirigente popular del PRI  fue detenido por elementos federales, una vez que la PGR lo investigaba por una supuesta reunión en la que participó durante el 2011, en el marco de las elecciones locales, con líderes de la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Bajo ese tenor, se dijo que había un video en que se demostraba su participación en esa reunión, sin embargo, este elemento como prueba indiciaria nunca fue aportado por la citada autoridad, de ahí que un juez le negara a la PGR una orden de arraigo en contra de Martínez Pasalagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest