Unidad será la base para el triunfo de la coalición Frente por Michoacán: Alma Mireya

 La Página

  • Las traiciones al proyecto nos han unido más y estamos listos para representar a los michoacanos.

Puruándiro, Michoacán.-El Frente Por Michoacán será la coalición que triunfe este primero de julio, ya que hemos demostrado que, pese a quienes han traicionado este proyecto estamos más fuertes que nunca y dejamos claro que “hoy somos aliados, no somos rivales”, afirmó la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Mireya González Sánchez, durante  a la toma de protesta de la aspirante a la alcaldía de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz.

“Los colores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son diferentes, pero los candidatos que conformamos este Frente serán los que obtengamos el triunfo este primero de julio. Hoy somos aliados de este frente, no somos rivales, el esfuerzo de los azules, amarillos y naranjas esta demostrando la nueva forma de hacer política”, aseguró.

Durante su intervención la abandera de Acción Nacional, refrendó el proyecto que encabeza, Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de México de ir juntos por un mejor futuro y ejercer de manera conjunta el bien común.

En ese sentido refrendó su compromiso con las mujeres michoacanas, al asegurar que desde la Cámara Alta será una aliada de ellas; “me da mucho gusto representar a las mujeres porque me he encontrado con gente muy valiosa, porque demuestran ese legado  al momento de imprimirle pasión, dedicación y esfuerzo a cada actividad que realizan”, señaló.

Informó que en estos veintinueve días de campaña, ha recorrido 21 municipios de 113 que conforman el territorio michoacano, saludando, escuchando las necesidades de la ciudadanía y caminando cada rincón de la entidad, con mucho esfuerzo y gran trabajo “como lo hacemos las mujeres”.

Acompañada de su compañero de fórmula Antonio García Conejo, aseguró que la presidencia municipal de Puruándiro será para Belinda Iturbide, “porque con ese empeño, perseverancia que tenemos las mujeres, estoy convencida de su triunfo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest