Va el michoacano Humberto Sánchez como ponente a la Primera Cumbre Internacional de Comunicación Política en Macas

La Página

Morelia, Michoacán.-Los próximos 19 y 20 de enero habrá de celebrarse la Primera Cumbre Internacional de Comunicación Política en la Ciudad de Macas, República de Ecuador, en la cual habrá de participar el michoacano Humberto Sánchez Melena.

En este encuentro disertarán sus grandes experiencias como consultores y estrategas de campañas políticas, representantes de Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México, bajo el concepto: “De la comunicación del poder, al poder de la comunicación”.

Entre los ponentes destacan: Magnolia Pinedo, Dimas Concha, Humberto Sánchez Melena, Jorge Sandoval, Ricardo Castillo, Alberto Dahik, Oswaldo Moreno, Byron Vaca, Fernando Ortiz, Nataly Becerra y Vladimir Argudo.

El michoacano es director de la Consultoría Política “Sánchez Melena”, ha sido ponente en varios países pues cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo.

Además el pasado 29 de julio del presente año, Humberto Sánchez Melena fue reconocido como el “Mejor Consultor Político Internacional” en la Segunda Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación, celebrada en Quito, Ecuador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest