Va Yankel por el reto de ganar el distrito 11 de Morelia

La Página

  •  “De la mano de la ciudadanía, trabajaremos para ser una opción real de cambio”, afirmó el aspirante a candidato independiente.

Morelia, Michoacán.-Acompañado de su familia y de la ciudadanía, el aspirante a candidato independiente por el distrito 11 Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán será el encargado de analizar los requisitos y validar la candidatura independiente al distrito 11.

Yankel Benítez agradeció el apoyo de la población para recopilar las firmas que formaban parte de los requisitos para participar como candidato independiente.

Indicó que el entusiasmo y ánimo por servir a la gente impulsan este proyecto que inició hace 3 años con Alfonso Martínez Alcázar.

“Hoy comenzamos una ruta que ha demostrado ser una buena opción para la ciudad, este ejemplo y empuje ha sido determinante para asumir la posibilidad de ser candidato y de ser el primer diputado local independiente  por distrito 11 de Morelia, esto de la mano de la ciudadanía, para consolidar este proyecto independiente”.

Benítez Silva se dijo convencido de la política sin partidos es mejor y que su aspiración está respaldada por la firma de miles de hombres y mujeres que viven en el distrito 11 de Morelia.

“Vamos a gastar suela y saliva para hablar con la ciudadanía y buscar su apoyo para alcanzar un espacio en el Congreso local y hacer política y hacer gobierno de forma diferente, está demostrado que si se puede”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest