La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Vamos a celebrar, pero a mantener la calma y a respetar a los rivales y contendientes, pues habremos de sumarlos para que sean parte de la construcción de paz que necesita Michoacán, resaltó Carlos Herrera Tello.
El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD por la gubernatura de Michoacán exhortó a sus simpatizantes y equipo de trabajo a no pelear con los rivales, ni siquiera a través de las redes sociales, pues hay que ser dignos competidores, pero además: “Hubo muchos adversarios que trabajaron con el corazón y desarrollaron una gran labor, por lo que merecen respeto”.
Lo anterior en el marco del festejo que se registra en este momento por el supuesto triunfo (basado en conteos rápidos de ellos) en la contienda por la gubernatura de Michoacán, pues aún no hay resultados oficiales que haya emitido el Instituto Electoral de Michoacán.
Herrera Tello manifestó que hoy es un día histórico y de fiesta para “nosotros. Gracias a los miles de ciudadanos que con sus votos confiaron en el proyecto de la paz, de la chamba y de la defensa de las mujeres”.