Vamos por el triunfo en Puebla: Estephany Santiago

La Página

Puebla, Puebla.-En estos próximos dos meses de campaña buscamos se sume el mayor número de poblanos a este proyecto que será encabezado por Enrique Cárdenas, propuesta emanada de la ciudadanía, señaló Estephany Santiago.

La integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que será una contienda ardua, pero estamos seguros que nuestro candidato, Enrique Cárdenas Sánchez está a la altura de este proceso electoral para recorrer territorios, tocar puertas y refrendar la confianza que las y los poblanos dieron a nuestro proyecto para ser representados en diversos espacios y que sus necesidades se concreten con un gobierno que los escuche y los haga partícipes de la toma de decisiones.

En el marco del arranque de campaña del candidato de la candidatura común PRD, PAN y MC, Enrique Cárdenas, en el Zócalo de Puebla, la dirigente nacional llamó a todas las fuerzas políticas a no polarizar más este proceso electoral, ni a generar confrontación porque estas posiciones no le hacen bien a la ciudadanía quienes necesitan certeza, estabilidad y confianza.

«Adelanto que de pretender orquestarse una elección de Estado las y los perredistas no lo vamos a permitir, estaremos muy de cerca siguiendo esta elección, vigilantes en todo momento, a la mala no se gana, se gana con propuestas, en las urnas con el voto de la ciudadanía», enfatizó.

Subrayó que a partir de hoy y en los próximos dos meses de campaña la Dirección Nacional Extraordinaria estará acompañando al candidato Enrique Cárdenas en sus diversos recorridos por el estado y refrendar el compromiso del PRD con todas y todos.
«Exhorto a las y poblanos a cerrar filas, a que se sumen a este proyecto que será encabezado por un candidato emanado de la ciudadanía, que conoce de las necesidades que Puebla merece», resaltó.
En su mensaje de inicio de campaña, Enrique Cárdenas Sánchez agradeció la confianza y madurez de cada uno de los actores políticos por poner por delante el llamado de la ciudadanía que quieren un gobierno que sí los represente.
«En Puebla se vive una terrible amenaza de instauración de autoritarismo pero no lo vamos a permitir. Ya no más inseguridad, no más corrupción», concretó.
Anunció que presentará mañana su declaración 3 de 3 resultado de 37 años de trabajo.

En este arranque de campaña estuvieron presentes integrantes de la dirección nacional y estatal del PRD, de la sociedad civil, así militantes de los partidos que conforman la candidatura común que encabeza Enrique Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest