crdito-infonavit
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-En lo que va del presente año se han colocado en Michoacán un total de 10 mil créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dijo Julio Guajardo Villareal.
El delegado del Infonavit en entrevista manifestó que con esa colocación de créditos se tiene un avance del 97 por ciento en lo programado para el presente ejercicio, cuya meta es de 10 mil 360 apoyos a favor de los trabajadores.
Guajardo Villareal señaló que los créditos del Infonavit otorgados en el presente año han tenido su principal demanda en Morelia, Uruapan, La Piedad y Zamora.
El delegado del Infonavit destacó que Michoacán actualmente se ubica en el lugar 20 en cuanto a colocación de créditos, siendo el líder nacional Monterrey, Nuevo León.
Julio Guajardo Villareal señaló que la delegación Michoacán del Infonavit realiza las gestiones necesarias con el fin de que para el 2014 se pueda tener un techo de 15 mil créditos, pero también se hará lo necesario para que éstos se puedan colocar entre los trabajadores.