Vigila SSP el Estadio Morelos ante partido Morelia-Pumas

La Página

  • En este operativo supervisado por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, participan las unidades Montada, Canina, UROP, así como personal de Tránsito y Movilidad.
Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó esta tarde un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Estadio Morelos, por el partido entre Monarcas, Morelia y Club Universidad Nacional, Pumas.

Bajo la instrucción y supervisión de este operativo por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, agentes de diversos agrupamientos de la Policía Michoacán establecieron vigilancia dentro y fuera del Coloso del Quinceo.

En las afueras, agentes de Tránsito y Movilidad agilizan el paso vial, así como en el acceso al recinto, además brindan apoyo a conductores y peatones para evitar cualquier accidente.

La Unidad Montada también presta apoyo con la vigilancia en las zonas de difícil acceso, que comprenden los alrededores del estadio, mientras que binomios caninos monitorean el acceso de las y los aficionados. El personal policial también realiza revisiones en los accesos a la tribuna.

Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), resguardan las entradas de acceso de las porras de ambos equipos, para su acompañamiento y protección durante y después del partido.

Este operativo se mantendrá hasta después que concluya el partido, a fin de vigilar que la salida de aficionados se realice sin alteraciones al orden, ni incidentes y con agilidad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest