Violenta Antonio Plaza actividades en la casa de campaña de Carlos Quintana

La Página

  • Ingresan como vándalos a casa de campaña de Carlos Quintana, equipo de candidato independiente para sustraer alimento que sería entregado a los representantes de casilla.
    • Actos desesperados del candidato independiente que únicamente se aprovechó de Morelia durante tres años. 

      Morelia, Michoacán.-En un acto de desesperación, como vándalos, sin autorización y de manera violenta integrantes del equipo de campaña del contendiente independiente por Morelia, encabezados por Antonio Plaza Urbina, amedrentaron a voluntarios de la Campaña de Carlos Quintana, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, en el intento de robar los alimentos que serían entregados a los representantes de casilla, denunció el coordinador general, Eduardo García Chavira. 

      “En un acto de total desesperación vino a provocar, insultar y pretendió robarse la comida de los representantes de casilla; quiso protagonizar lo que hizo hace tres años”, puntualizó.

    • Ante esta situación, destacó que fue necesario llamar a las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), además de elementos de la policía, para resguardar a las personas que se encontraban laborando al interior de la casa de campaña del candidato panista, perredista y emecista.

      “Le pedí a Antonio Plaza que se retirara del lugar, se solicitó a la policía la protección para pedir a estos vándalos que se retiraran del lugar y resguardar a nuestra gente”, indicó. 

      El coordinador de campaña de Carlos Quintana, destacó que los alimentos serían entregados para las personas que trabajan como funcionarios de casilla, sin embargo, con estos actos, se impide trabajar de manera con tranquila y pacífica. 

      “Provocó que nuestra gente se defendiera, solicitamos la presencia de las autoridades electorales para atestiguar lo que está pasando”, expresó. 

      En base a los acontecimientos suscitados, donde supuestamente hubo una agresión, García Chavira, pidió que, de ser cierto, se ponga la denuncia ante las autoridades correspondientes y resaltó que esta situación es parecida a la que se vivió en el proceso pasado, donde Antonio Plaza fue recluido en barandillas. 

      “Si hay elementos, que vaya y presente la denuncia correspondiente, lo que estamos haciendo está dentro del marco de la ley”, aseguró. 

      Indicó también, que estos actos sólo demuestran la desesperación del candidato independiente y ocasionan una desestabilización en el proceso electoral, donde amedrentan a la ciudadanía para salir a votar con confianza y tranquilidad, por lo que pidió a las autoridades electoral estar pendientes de este tipo de actos ilícitos, que nada abonan a la democracia del país.

Un comentario sobre “Violenta Antonio Plaza actividades en la casa de campaña de Carlos Quintana

  • el 1 julio, 2018 a las 21:17
    Permalink

    y no hay alguien en la casa de campaña de kintana con dos huevos para reventarle su madre?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest