Visita la frontera Monarcas Morelia para enfrentar a Xolos de Tijuana

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Este sábado 10 de noviembre en punto de las 7:00pm (hora de Los Ángeles), el estadio Caliente de la fronteriza ciudad de Tijuana recibirá a Monarcas Morelia que enfrentan al local Xolos en la jornada #16 de La Liga MX.
Xolos llega a este encuentro en la posición #15 de la tabla general con 16 puntos y ya sin posibilidades de liguilla tras perder el fin de semana pasado tres goles por uno ante Lobos BUAP.
Monarcas Morelia se presenta en la posición #9 con 22 puntos y también viene de caer como local ante Tigres dos goles por cero pero aun con posibilidades de calificar a la liguilla, Monarcas tiene que sumar puntos en las ultimas dos jornadas y esperar combinaciones de algunos resultados de otros encuentros.
Xolos de Tijuana despidió a su Director Tecnico Diego Cocca por sus pobres resultados y rendimiento, Franky Oviedo es quien ahora tiene la responsabilidad de dirigirlos y tratar de sumar unidades en estas dos ultimas jornadas antes del fin de temporada.
Por su parte Monarcas Morelia no puede dejar ir puntos si quiere avanzar y calificar entre los primeros ocho equipos para ir a la liguilla y después pelear por el campeonato que no ganan desde el año 2000.
Roberto Hernández entrenador del equipo Michoacano sabe la importancia de este juego y comenta que van por todo y que dependen de ellos mismos para seguir con posibilidades de entrar a la fase final.
En la ultima jornada los Canes Aztecas visitaran al Puebla mientras que Monarcas Morelia recibirá al ahora poderoso y súper líder Cruz Azul.
El estadio Caliente espera una muy buena entrada como lo a sido a lo largo de la temporada y siempre que Monarcas visita la ciudad de Tijuana hay una gran cantidad de aficionados al equipo Michoacano residentes en dicha ciudad mas los que llegan del sur de California para ver y apoyar a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest