La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-La competencia es quien voltea a ver que estamos haciendo en campaña, una vez que fuimos la sorpresa y que no esperaban que un ciudadano compitiera por la gubernatura de Michoacán, señaló Juan Antonio Magaña de la Mora.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la gubernatura de Michoacán destacó que no están en competencia ocho partidos políticos, sino dos bloques, uno conformado por siete institutos donde está la gente de siempre, y otro que es donde se encuentra la gente que quiere hacer las cosas distintas para tener resultados diferentes a los tradicionales.
En entrevista, destacó que su calidad de candidato con perfil ciudadano le permite además de representar al PVEM, el poder invitar a militantes de otros partidos a que se sumen a su proyecto, como ya se ha registrado en algunos municipios, donde la gente está decepcionada del papel de sus institutos políticos.
Magaña de la Mora subrayó estar a la espera de la celebración de los dos debates entre candidatos a la gubernatura de Michoacán, para hacer los planteamientos adecuados a los temas que señala la autoridad electoral, pues ello servirá para que la sociedad vaya tomando la determinación de su voto.
Mientras tanto espera seguir visitando a los michoacanos en sus comunidades, pueblos, rancherías y municipios, para dar a conocer su propuesta.
En los primeros días de campaña, el abanderado del PVEM ya estuvo en: Apatzingán, Morelia, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Tocumbo, Peribán, Los Reyes, Tingüindín, Tarímbaro, Copándaro y Chucándiro.