DSC01481

La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Actualmente los jóvenes ya no están a la espera de que les den una oportunidad en la vida política, pues la dinámica actual exige que trabajen para obtenerla y representar dignamente a este sector, señaló Jesús Mora González.
El titular de la Secretaría de los Jóvenes del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que este sector debe asumir el rol que le corresponde en fomentar los cambios de la vida política y social de la entidad, por lo que la preparación debe ser constante.
A decir de Mora González actualmente en el Partido de la Revolución Democrática hay un total de 90 mil jóvenes afiliados, ello de acuerdo con los datos recabados en las campañas de afiliación.
Sin embargo, esta cifra puede incrementarse pues actualmente se desarrolla otra campaña de afiliación, misma que habrá de concluir el próximo 16 de diciembre.
Con relación a las regiones de Michoacán en donde más jóvenes se han afiliado al Partido del Sol Azteca, el líder partidista señaló que este ejercicio tiene mejores resultados en los distritos de Puruándiro, Zacapu, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.