Ya tiene directora el DIF-Morelia

unnamed (1)

La Página/Redacción
* Recibe el nombramiento de manos de Paola Delgadillo de Martínez

* Carla Isamara Hernández López asume la dirección de Programas

Morelia, Michoacán.-La presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, entregó esta mañana el nombramiento a Carmen Alicia Ojeda Dávila, como directora de la dependencia para el periodo 2016-2018 del actual gobierno y encabezó la presentación formal ante el personal.

Dicho nombramiento se realiza en cumplimiento al acuerdo de Cabildo aprobado por unanimidad el pasado 13 de febrero, fecha en la cual Ojeda Dávila rindió protesta ante el cuerpo colegiado.

En un breve acto protocolario, la funcionaria destacó su trabajo previo en la función pública, tanto como directora del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), como de consejera en el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información en el Estado y otros cargos.

“Me queda claro que nuestros jefes son los que están afuera, la gente que paga nuestro sueldo, esa es a la que tenemos que servir, en esta colaboración entre todos los que formamos el DIF lo vamos a lograr”, afirmó.

Asimismo, agradeció al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y al  Cabildo de Morelia por la confianza que se le depositó y subrayó que su oficina será de puertas abiertas para atender las demandas del personal y de la propia ciudadanía “estamos en el ánimo de que se acerquen, y estamos para ayudar y colaborar”, resaltó.

En tanto, la presidenta honoraria del DIF, enfatizó que con la entrada de la nueva directora no habrá reducción de plazas ni cambios en los cargos medios, por lo que el equipo del DIF continuará integro en la misma línea de trabajo.

Finalmente, ambas reconocieron el trabajo de Carla Isamara Hernández López, que hasta hoy había fungido como encargada de despacho de la dirección durante los meses que lleva la administración municipal, y que también recibió su nuevo nombramiento como Directora de Programas del DIF, el cual ostentará de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest