La Página

En la actualidad, la tecnología ocupa gran parte de nuestra vida y la de los niños. Muchas actividades se ven atravesadas por distintas pantallas, ya sea la computadora, el televisor o el teléfono celular.

En ese contexto, es complejo motivar a los niños a realizar actividades fuera de casa. Sin embargo, jugar en el exterior constituye una parte importante en su desarrollo. Por eso, hay que acompañarlos a jugar con sus carros radio control siempre que podamos.

En esta ocasión, queremos compartir una lista con distintas opciones de juegos para jardín, que nos ayuden a incentivar en los niños las actividades al aire libre.

Juguetes para divertirse al aire libre

1. Carros radio control

Los mejores juguetes de exterior para niños son aquellos diseñados para que puedan jugar con ellos fuera. Esto significa que deben ser resistentes y no romperse cuando los niños aplastan, pegan o tiran de ellos.

En ese sentido, los carros radio control son una excelente opción, ya que están hechos de plástico muy resistente. Por su diseño, pueden ser utilizados por niños de todas las edades. Incluso, encontramos distintos modelos de carro control remoto niña.

Hay mucha variedad de carros radio control, así como de todo tipo de juguetes de control remoto: aviones, camiones y también drones, aunque estos sean un poco más difíciles de maniobrar.

2. Juegos de jardín

Uno de los mejores juegos de jardín para niños es el deslizador, especialmente para niños pequeños, porque es muy sencillo y fácilmente accesible. Está hecho con materiales plásticos resistentes y seguros, lo cual significa que no hay peligro alguno para los niños.

También podemos comprar un columpio para nuestro jardín. Si tenemos árboles donde colgarlo, solo compraremos el columpio; sino, hay que adquirir toda la estructura. Existen columpios de plástico y de madera, con distintos diseños y tamaños.

Una tendencia novedosa en los juegos jardín son los trampolines. Estos vienen de variados tamaños y poseen una red protectora, para evitar que los niños caigan al piso. Los trampolines son muy divertidos para jugar solos o con amigos.

3. Juguetes para piscina

En primer lugar, si disponemos de un jardín grande y no tenemos piscina, es hora de comprar una de plástico. Hay muchos modelos de distintos tamaños, tanto redondos como rectangulares, e incluso algunos inflables.

Las piscinas son una fuente incansable de diversión en el verano. A su vez, hay muchos juegos de jardín para niños que se pueden utilizar en la piscina. Por ejemplo, las pelotas o los animales inflables para niños.

Otros elementos que nos sirven como juegos de jardín para niños en la piscina son las pistolas de agua. Estas se llenan muy sencillamente y son muy entretenidas para que los niños jueguen solos o con amigos, en una verdadera guerra de agua.

Entonces, ya tenemos todo lo necesario para comenzar a jugar con los niños en el exterior y disfrutar plenamente del aire libre. Ya sea en el jardín o en un parque, nos aseguraremos horas de diversión, lejos de las pantallas.