Del 20 al 27 de mayo celebran la Feria Regional Maravatío 2014

DSC03685
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Con un entorno de plena seguridad y de diversos atractivos culturales y naturales, del 20 al 27 de abril se realizará la Feria Regional Maravatío 2014.
A esta celebración se espera una asistencia de 50 mil personas, así como una derrama económica cercana a los 4 millones de pesos, dijo Zeus Rodríguez Miranda, encargado de la Dirección de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM).
El funcionario destacó que es una gran prioridad para la administración estatal rescatar e impulsar el trabajo, las fiestas y tradiciones que se tienen en los diversos municipios de la entidad, puesto que es ahí donde directamente se expresan los usos y costumbres que enriquecen a la entidad.
Guillermo Corona  López, presidente municipal de Maravatío, destacó que los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos musicales, exposiciones ganaderas, juegos mecánicos y una muestra industrial de la región.
Además de que podrán disfrutar de platillos y comida regional tales como: Huaraches, pan, empanadas y de caja, decorados con frases divertidas y variedad de sabores como nuez, piña y nata; gorditas doradas de maíz quebrado, de chicharrón prensado o requesón;  y carnitas, entre otros.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *